Pedro Suárez-Vértiz: “Cuéntame”, el retorno del grande

Escrito por: Thalia Torres

Espectáculo de lujo. Ayer en el anfiteatro del Parque de la Exposición muchas personas recordaban y lloraban mientras  se mostraban pasajes de la carrera artística y vida íntima de Pedro Suárez-Vértiz en un fantástico show. En donde la banda de Pedrito acompañaba con sus más recordadas canciones en vivo.

Fuente: La república

El gran ansiado show comenzó a las 8:45 pm. Inmediatamente, las luces se apagaron en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y desde la pantalla del escenario, el cronómetro empieza a correr y Pedro Suárez-Vértiz nos escribía.

“Hola, soy Pedro, bienvenidos al centro de mi corazón”. Todas las personas aplaudieron y se entusiasmaron. El gran Pedrito nos invitaba a cantar sus más recordadas canciones. 
Canciones como “Mi auto era una rana” hizo vibrar al público y te hacían sentir como si volvieras a esa década de los 90 donde el rock peruano prevalecía. Además, no pudieron faltar las inigualables canciones de Arena Hash. Así como también, las sorprendentes voces de las cantantes Sandra Muente, Cielo Torres e Isabella Pennano nos enamoraron porque interpretaron distintas versiones de los éxitos de Pedrito. 

Un espectáculo más que una presentación porque es una mezcla de baile, canto, actuación y circo en un solo escenario que contaba una historia en cada canción del inigualable y talentoso Pedro Suárez-Vértiz. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable y que lo volvería a repetir mil veces más. 

El productor general de Cuéntame, Juan Carlos Fisher, en su cuenta de Instagram señaló que solo son 8 funciones o sea hasta el domingo 28.



Adquiere tus entradas en https://teleticket.com.pe/ y vive la experiencia de recordar lo mejor de Pedrito.

Deja un comentario